publicidad

Detienen a joven en Mara con 19 envoltorios con marihuana

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
  El muchacho de 16 años fue detenido por oficiales del CBPEZ durante labores de patrullaje por las cercanías de la Terminal de Pasajeros de El Moján, parroquia San Rafael del municipio Mara del estado Zulia 

El señalado fue detenido durante una inspección policial en el municipio Mara. (Foto: Prensa)

Un adolescente 16 años fue detenido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en las adyacencias de la Terminal de Pasajeros de El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara, por presunto microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ, explicó que uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 9° durante labores de patrullaje motorizado en la referida parroquia, visualizaron a un joven en actitud sospechosa pretendiendo montarse en un autobús, por lo que le dieron la voz de alto para realizarle una inspección de rutina. 

El menor al notar la presencia policial, intentó huir de lugar, siendo neutralizado por los efectivos, incautándole en el bolsillo derecho de su pantalón 19 envoltorios de material  sintéticos, contentivo de restos de vegetales de presunta marihuana con un peso aproximado de 10 gramos.

El aprehendido quedó en resguardo en la Estación Policial San Rafael  a disposición de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama