publicidad


Asesinan a comerciante para robarle su camión

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Jesús Arturo Molina (47) cayó en la trampa. Los delincuentes le pidieron que se trasladara hasta la calle El Samán para cerrar la compra del vehículo, no recibió dinero sino balas

Los detectives interrogan a los familiares de la víctima para esclarecer el homicidio. (Foto: Archivo)

 

De dos balazos mataron, ayer a las 11.00 de la mañana, a Jesús Arturo Molina, de 47 años, en Santa Cruz del municipio Lamas, en Aragua. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica aseguran que los delincuentes lo emboscaron para despojarlo de su vehículo, reseñó el diario El Siglo.

Fuentes ligadas a la investigación comentaron que el comerciante colocó en venta un camión Tritón por una fuerte suma de dinero. Los interesados se dirigieron al sector Las Maravillas, en San Fernando de Apure, para cerrar el negocio. Durante la conversación lo invitaron a Turagua. 

El reloj marcaba las 4.00 de la madrugada, cuando el infortunado salió de su residencia con destino a la calle El Samán, Héctor Varela, su amigo, lo acompañó. Una vez que llegaron al sitio, los supuestos compradores le dispararon a la altura de la cabeza y la espalda.

Varela corrió con la misma suerte, recibió un impacto de bala en la pierna derecha, también tenía heridas en el cuello provocadas por un objeto punzo penetrante. Una vez perpetrado el crimen, los homicidas les robaron los celulares y huyeron en la unidad vehicular.

Los sabuesos trasladaron al sobreviviente hasta el centro asistencial más cercano, su estado de salud es estable. Los investigadores están tras la pista de los asesinos.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama