publicidad

PNB contabiliza 45 detenidos en lo que va de mes

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En una rueda de prensa ofrecida por Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana, se dio a conocer un informe con los últimos procedimientos del cuerpo policial

En total se sumaron 45 detenidos a los calabozos, desde el pasado 20 de diciembre. (Foto: Cortesía)

El general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana, ofreció una rueda de prensa en el Comando Policial ubicado en el sector La Coromoto, del municipio San Francisco, para dar a conocer los procedimientos más resaltantes efectuados entre el pasado 20 de diciembre de 2017 hasta el 20 de enero.

En el informe policial se detallaron 40 procedimientos, con un promedio de tres a cuatro por día. Destacaron 11 aprehensiones por robo, 11 detenciones por porte ilícito de armas de fuego, desmantelaron 10 bandas delictivas. Los delitos menos concurridos son la de estafa, donde se encuentra un detenido; dos por violencia de género, y otros dos por actos lascivos.

Otros tres ciudadanos quedaron detenidos por resistirse a la autoridad, cinco por hurto, cuatro por contrabando, tres por robo de material estratégico, y un último ciudadano quedó detenido por conducir una motocicleta solicitada ante la Policía científica. En total se encuentran 45 detenidos en el Comando Policial.

El general agregó que entre las incautaciones destacan 312 cajas de cerveza, 38 unidades de insumos médicos varios, tres pieles de reses, 32 metros de cable multipar de 100 pares pertenecientes a Cantv, 10 metros de cable de cobre, y 1.519 mil 500,00 bolívares en billetes de 100 y 50. Entre las armas reposan dos pistolas, siete escopetas, dos armas blancas tipo machete, y uno tipo cuchillo.

En los operativos policiales decomisaron 664 kilogramos de alimentos, de los cuales 290 son de arroz, 120 de pasta, 125 de harina, y 40 de azúcar. Se encuentran también cuatro frascos de salsa de tomate, cinco de refresco, un frasco de pasta de tomate, tres envases de crema de leche, dos de salsa de ajo, uno de salsa negra, y dos de gelatina para el cabello.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama