publicidad

Liquidan a dos integrantes de la banda El Janer

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Efectivos de la Subdelegación San Juan Barquisimeto fulminaron a Jairo Janei Rivas Rivas (18) y Jhoan Churchill Solano Yánez (31) durante un enfrentamiento en  el sector El Jebe, en Barquisimeto

Ambos delincuentes presentaban antecedentes por homicidio y violencia. (Foto: Archivo)

Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Juan Barquisimeto liquidaron, hoy en la mañana, a Jairo Janei Rivas Rivas (18) y Jhoan Churchill Solano Yánez (31), durante un enfrentamiento registrado en el sector El Jebe, en el barrio Lindo, parroquia Catedral del municipio Iribarren, en Barquisimeto.

Los delincuentes pertenecían a la banda delictiva El Janer dedicada al robo de vehículos y cobro de vacuna. Los sabuesos de la Policía científica comentaron que los antisociales despojaban a los conductores de sus carros y luego les solicitaban una gran cantidad de dinero; ingresaban a la casas, amedrentaban a las familias con armas de fuego y sustraían objetos de valor.

Durante labores de patrullaje, los uniformados observaron al dúo criminal en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto, no acataron, prefirieron entrar en una residencia desde donde accionaron una pistola, plata, marca Smith & Wesson, calibre 9, serial A466379; y otra marca Smith & Wesson, calibre 38.

Producto del intercambio de balas, los delincuentes resultaron heridos de gravedad, de inmediato los trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, los médicos de guardia intentaron estabilizarlos, no respondieron al tratamiento.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama