publicidad

Lo detienen por presuntamente abusar de una adolescente

Nota de Prensa / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Inmediatamente los oficiales se apersonaron a la dirección aportada por la central y al llegar al lugar fueron abordados por una adolescente, quien le comentó a los policías que el individuo que estaban golpeando sus vecinos había abusado de ella

Foto: Cortesía

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Alberto Niño Cruz de 47 años de edad, señalado por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 17 años, según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez.

El hecho se registró en el sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron un reporte de la central de comunicaciones, manifestando que en la en la calle 2 con avenida 6 del mencionado sector una multitud de personas intentaban linchar a un hombre.

Inmediatamente los oficiales se apersonaron a la dirección aportada por la central y al llegar al lugar fueron abordados por una adolescente, quien le comentó a los policías que el individuo que estaban golpeando sus vecinos había abusado de ella.

El vocero policial indicó, que los Cpbez intervinieron para evitar que la comunidad tomara  justicia por sus manos, logrando trasladar al herido al centro de médico más cercano, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo generalizado. Posteriormente fue llevado al comando policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama