publicidad

Se incendia una camioneta en el Puente sobre el Lago

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
Luego que una camioneta se incendió en el Puente General Rafael Urdaneta, la GNB cerró el paso vehicular. Los ocupantes resultaron ilesos

(Foto: Cortesía)

El paso vehicular en el Puente General Rafael Urdaneta permanece restringido luego que una camioneta Ford Fx4 se incendió, hoy a las 11.30 de la mañana. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor y cómo se produjo el siniestro.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acompañados por el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita mientras apagaban el fuego con extintores, aseguraron que los ocupantes de la unidad resultaron ilesos. Mediante un reporte oficial se conoció que la camioneta venía en sentido Maracaibo – Costa Oriental del Lago.

Las autoridades se encuentran en el sitio para resguardar el orden y evitar otro posible accidente. Mientras se retiran los escombros, los conductores esperan que se restablezca el libre tráfico de uno de los carriles.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama