publicidad

A puñaladas asesinan a venezolana en España

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
Durante una discusión el esposo de la mujer la apuñaló en reiteradas oportunidades. El hombre permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud luego de tener un accidente de tránsito

El homicida abandonó a su hija en medio de la calle antes de matar a su madre. (Foto: Archivo)

Tendido en el piso de una vivienda de Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago de Canarias, yacía el pasado viernes en horas de la tarde, el cadáver de una venezolana, de 48 años. Fuentes policiales ligadas a la investigación presumen que su pareja sentimental la mató a puñaladas, reseñó el diario Últimas Noticias.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen para colectar las evidencias, realizar las primeras experticias y levantar el cuerpo sin vida del ama de casa comentaron que los vecinos luego de escuchar la discusión que sostuvo con su esposo notificaron el incidente a través de una llamada telefónica.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la dama, los detectives solo se limitaron a agregar que el asesino huyó una vez perpetrado el crimen. Subió a su vehículo particular, en el trayecto chocó, permanece en la emergencia de un centro de salud, su condición es crítica.

Se conoció que ambos procrearon una hija, de nueve años, no se encontraba en la casa cuando ocurrió el homicidio.

La necropsia practicada a la occisa determinó que presentaba heridas producidas por un arma blanca.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama