publicidad

Seis detenidos tras robo a un galpón de La Verdad

Andrea Querales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La banda estaba integrada por un padre, sus dos hijos, otros dos delincuentes y una mujer

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo. (Foto: Carlos Sosa)

Un grupo de seis personas quedó detenido tras estar presuntamente involucrados en el robo de un galpón perteneciente a La Verdad. César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, brindó detalles sobre la investigación.

El personal del diario, al conocer del robo, denunció, la mañana de ayer, ante las autoridades lo sucedido. Una comisión de la División de Inteligencia de Polimaracaibo llegó al sitio para inspeccionar el inmueble. Los maleantes rompieron una puerta y lograron ingresar al galpón. El espacio lo desvalijaron, se llevaron equipos de oficina e inmobiliarios.

Luego los uniformados practicaron varios allanamientos en la zona y recuperaron todo en una vivienda. Al comando del cuerpo de seguridad se llevaron a Edward Finol (39), Jorge Camargo (49), Eryelis Yores (24), William Sandrea (59) y (34), padre e hijo, y José Sandrea (24). Estos tres miembros de la misma familia.

Garrido acotó que esto es una banda familiar que azotaba el sector Veritas.

El vocero invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto delictivo que “nosotros actuaremos de manera muy contundente. La situación de Maracaibo, en seguridad, entró en una nueva etapa”, sentenció el director de Seguridad Ciudadana

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama