publicidad

Capturan a dos robacables en flagrancia

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Durante labores de patrullaje inteligente los funcionarios del Cuerpo Policial del Zulia sorprendieron a Ángel Morán Arraga (36) y Andri Jesús Martínez Sánchez (34) cuando cortaban los cables de un poste de alumbrado eléctricos de San Francisco

Los ladrones permanecen detenidos en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Este. (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este arrestaron, ayer en horas de la tarde, a dos presuntos ladrones de material estratégico en la avenida 5, frente a la plaza Bolívar del municipio sureño. Los detenidos permanecen en un calabozo del comando.

La nota de prensa enviada a los medios de comunicación reseña que los uniformados realizaban labores de patrullaje inteligente cerca de las inmediaciones de la referida plaza, cuando vieron a un joven, señalaba con el dedo un poste de alumbrado eléctrico.

Los efectivos dirigieron la vista hacía la estructura metálica, en la cúspide estaba un hombre, cortaba el cableado eléctrico. De inmediato descendieron de las unidades vehiculares, aprehendieron al dúo criminal, en el momento de realizar la revisión corporal tenían en su poder 100 metros de cable de la empresa telefónica Cantv.

Al confrontar los datos aportados por los vándalos en Sistema Integrado de Información Policial quedaron identificados como: Ángel Morán Arraga (36) y Andri Jesús Martínez Sánchez (34). 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama