publicidad

Capitán retirado de la GNB mata a su esposa

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ronald Antonio Morales Medina (48) asesinó a balazos a Yolimar Orozco Salas (42), su pareja sentimental, en un apartamento de la urbanización Mirávila, en Caracas. Una vez perpetrado el crimen se suicidó

Los sabuesos acordonaron la escena del crimen. (Foto: Archivo)

Tendida en el piso permanecía, el pasado sábado, en horas de la noche, Yolimar Orozco Salas, de 42 años, luego de que Ronald Antonio Morales Medina (48), su esposo, la apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades. Cuando el asesino se dio cuenta de lo que había hecho se suicidó, reseñó el diario El Nacional.

De manera extraoficial trascendió que Morales era capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica desconocen el motivo que desencadenó el suceso. A las afueras de la morgue, los familiares de la mujer se mostraron herméticos a las preguntas formuladas por los periodistas, solo se limitaron a exigirles que respetaran su dolor.

La minuta policial difundida por los sabuesos precisa que el asesinato ocurrió en el edificio Cima 1, piso 12, apartamento 12-A de la urbanización Mirávila, en Parque Caiza. Funcionarios del cuerpo detectivesco acompañados por la unidad de medicina forense levantaron los cadáveres y los subieron a la furgoneta con destino a la medicatura de Bello Monte. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama