publicidad

Asesinan a puñaladas a un venezolano en Brasil

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El joven, natural de Chivacoa, partió a Brasil buscando mejoras económicas y 45 días después lo mataron

(Foto: Cortesía)

 

Marcelo Miguel David (28), dejó su casa y sus afectos a finales del año pasado, cruzó la frontera y se instaló en Vittoria, Brasil; donde encontró empleo vendiendo alimentos y allí, en su residencia, lo asesinaron de cuatro puñaladas.

Según publicó El Pitazo, el joven, vivía en una residencia a tres cuadras de su trabajo, estaba discutiendo con un amigo la noche del pasado jueves y el viernes, al notar que no salió a trabajar, la dueña de la casa entró al cuarto y lo encontró ensangrentado y muerto.

El yaracuyano, que trabajaba como ayudante de cocina, se había adaptado a la vida de la ciudad y no presentaba problemas con nadie, siendo el jueves la primera vez que se le escuchó discutir con alguien. El hombre con quien discutía, de quien se desconocen mayores datos, es buscado por la policía de Vittoria como el principal sospechoso; además, de acuerdo con la versión policial, faltan varios objetos de valor de Marcelo, incluida una cadena de oro y un reloj.

Se supo que antes de su emigración, el joven había pasado pequeñas temporadas en Brasil, hasta que a finales del año pasado decidió radicarse en la ciudad de Vittoria. Mientras las investigaciones siguen, su familia pidió ayuda al gobierno de Venezuela para conseguir la repatriación del cuerpo de Marcelo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama