publicidad

Policías matan por equivocación a un joven en Sisipa

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
Gregori Andrián Mijares Zerpa, de 17 años, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica y de Polihatillo, en el barrio Sisipa de El Hatillo, el pasado jueves en horas de la mañana

Al infortunado lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. (Foto: Archivo)

Funcionarios de la Policía científica, y de la Policía Municipal de El Hatillo, mantenían acordonado el barrio Sisipa, sector Bucarito, parroquia Baruta, municipio el Hatillo de Caracas. Habían dado con un presunto delincuente, solicitado por robo, a quien ultimaron en un supuesto enfrentamiento. La víctima era Gregori Andrián Mijares Zerpa, de 17 años.

Greivis Mijares, prima de Gregori, aseguró que “después que lo mataron, los policías nos pidieron disculpas porque se habían equivocado. Él no era un delincuente”.

Contó que la hermana del infortunado le llevó el desayuno a la casa donde él residía, cuando una comisión conformada por ambos organismos policiales llegó al sitio y entraron a la fuerza luego de derrumbar la puerta. No le permitieron la entrada a ningún familiar y sorprendieron a Mijares mientras dormía en su habitación.

El hecho se registró el pasado jueves a las 10.30 de la mañana. La barriada escuchó las detonaciones de las armas dentro de la vivienda, intuyeron lo que había pasado. El reloj marcó las 4.00 de la tarde cuando los uniformados lo sacaron envuelto en una sábana para montarlo en una unidad vehicular y trasladarlo al Hospital Dr. Domingo Luciani, en el sector El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

El joven estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo Tito Salas, localizado en el sector Las Minas, de la parroquia Baruta, municipio El Hatillo de la capital venezolana. Era el menor de cuatro hermanos. Familiares indicaron que había asistido a un curso de reparación de teléfonos celulares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama