publicidad

Fuga y enfrentamiento en San Francisco

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Tres reos del calabozo de la Policía municipal de San Francisco lograron escapar hoy de sus celdas, luego los uniformados dieron con el paradero de uno y lo ultimaron

El despliegue policial permanece en el municipio sureño en busca de los otros dos delincuentes que escaparon (Foto: Archivo)

La oscuridad de la madrugada los ayudó para llevar a cabo su plan. Del calabozo de Polisur, en Sierra Maestra, se fugaron tres reos, uno de ellos identificado como Richard José González Aizpurua (30), alias el “Chivo”. De sus compinches aún se desconoce la identidad.

Los uniformados se percataron de la fuga y de inmediato se activaron para dar con el paradero de los delincuentes.

En el barrio Tierra Bendita, del municipio sureño, encontraron horas más tarde al “Chivo”, quien prefirió morir ante la comisión que ser recapturado. Con una pistola calibre 9 milímetros se enfrentó a los policías, donde lo ultimaron, así lo dio a conocer un funcionario ligado al caso.

Alias el “Chivo” era uno de los asesinos de la abogada Olga Lucía Pineda, a quien mataron en marzo del 2017. Por este hecho a Richard González lo sentenciaron a 30 años de cárcel por el delito de homicidio.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama