publicidad

Lo liquidan funcionarios de la Policía científica en El Marite

Edwin Aldrin Charry / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Funcionarios de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios, ingresaron a una vivienda en el barrio Bicentenario Norte para liquidar a un presunto delincuente. Familiares comentan que se trató de una equivocación

Al lugar se trasladó la furgoneta de la Policía científica, para trasladar el cadáver hasta la morgue forense.

Moradores del barrio Bicentenario Norte, atestiguaron cuando funcionarios de la Policía científica ingresaron en la vivienda 78A-190 de la avenida 103, en el referido barrio del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. A los pocos segundos, varias detonaciones de arma de fuego confirmaron la razón de su llegada: alguien murió.

El suceso ocurrió hoy a las 5. 40 de la tarde. Un efectivo de la Policìa regional, vecino del sector, comentó que la comisión del Eje de Homicidios, adscritos al Cuerpo de investigaciones, ultimaron a Derwin José Suárez Castellano, de 31 años.

Elvis Suárez, hermano de la víctima, contó que regresaba a su casa con su hermano, minutos antes de lo ocurrido. “Nosotros nos habíamos regresado de buscar unos repuestos porque el carro presentó una falla y así no podíamos continuar”.

Agregó que su hermano lo dejó en su casa para ir al inmueble de su propiedad, a pocos metros, para tomarse un baño, momento en el que llegan los uniformados del Cuerpo detectivesco.

Suárez era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana. Tenía cuatro años como oficial agregado. Era el cuarto de siete hermanos y dejó dos hijos menores de edad. Hasta el momento se desconoce la parte oficial del cuerpo actuante en el caso.

 

 

Más noticias

  • Fiscalía pide 8 detenciones por desfalco de 49 millones de dólares

    18/07/2018 04:48pm

    El fiscal Tarek Saab, informó hoy que solicitó la detención de ocho personas por un desfalco a la nación de 49 millones de dólares a través de la "sobrefacturación" de productos y la "simulación de importación de los mismos" por medio de divisas preferenciales

  • Ocho detenidos por "bachaqueo" de gasolina en Sinamaica

    18/07/2018 01:08pm

      Fueron detenidos ocho sujetos que contrabandeaban combustible al vecino país. La detención la practicaron oficiales de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

  • Ascienden a 120 oficiales de Polimaracaibo

    18/07/2018 12:48pm

      Con el ascenso de 120 oficiales de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de estos funcionarios que día a día arriesgan sus vidas en defensa de los derechos de los ciudadanos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama