publicidad

Saquean comercio en Ciudad Bolívar

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los cuerpos de seguridad intentaron controlar a la turba que destrozó la pared de concreto del establecimiento comercial. Los vándalos sustrajeron la mercancía y huyeron

Los uniformados aseguraron que el pasado miércoles saquearon seis comercios en la entidad. (Foto: Archivo)

Luego de la ola de saqueos registrados, el pasado 5 de enero, en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, donde una turba enardecida arremetió contra un PDVAL, jugueterías, farmacias, ferreterías y demás locales comerciales; Ciudad Bolívar se convirtió en el nuevo epicentro de hechos vandálicos, reseñó el diario El Nacional.

Funcionarios policiales comentaron que los saqueos se produjeron, hoy en horas de la madrugada, cuando una multitud sustrajo alimentos de primera necesidad de un local comercial de la entidad. Durante la manifestación detuvieron a nueve ciudadanos, entre ellos un menor de edad.

Trascendió que el 80 por ciento de la mercancía que se encontraba dentro del almacén desapareció, las comunidades arrasaron con todo a su paso. Los sabuesos aseguran que las irregularidades y conatos de saqueo llevan cuatro días, la Guardia Nacional Bolivariana ha intentado controlarlos sin éxito.

 

Más noticias

  • Capturan en Cabimas tres sujetos tras hurtar lineas de alta tensión

    03:18pm

    José Antonio Lizarzabal Silva (22), Alexis Antonio Lizarzabal Barroeta (48) y Marco Tulio Nava de 53 años de edad, fueron privados de libertad por uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas de la Costa Oriental del Lago (DIEP- COL)

  • Dieron de baja a integrante de “Los Viatas” 

    10:15am

    Voceros del CICPC informaron que tras labores de inteligencia desarrolladas en los sectores El Siete, San Timoteo, La Línea y Mene Grande, con relación a las bandas criminales que operan en esas zonas, lograron dar con la ubicación del sujeto en cuestión quien al ver a los uniformados desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión

  • Captaban venezolanas para esclavizarlas sexualmente

    19/07/2018 01:11pm

    La Policía española ha detenido a veintitrés personas, acusadas de formar una red dedicada a la explotación sexual de mujeres sudamericanas en clubes de las provincias de Cantabria y Vizcaya (norte)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama