publicidad


Finge estar enfermo para robar al doctor que lo atendía

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El médico alertó de inmediato a la policía para que capturaran al delincuente que le robó sus pertenencias mientras lo atendía

: La Fiscalía 42.° del Ministerio Público maneja el caso. (Foto: Cortesía)

En el Centro Clínico La Chinita, ubicado en la calle La Rubina, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt arrestaron a Aly Ramón Flores González, de 28 años, denunciado por un doctor del centro de salud, de someterlo con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.

El hecho se registró, la noche del lunes, informó el cuerpo policial en un boletín de prensa. Flores González llegó al centro asistencial aparentando estar enfermo y al momento de ser atendido sometió bajo amenazas de muerte al médico cirujano de guardia, intentado quitarle su documentación, prendas de oro y dinero en efectivo. 

El galeno llamó a las autoridades y los uniformados adscritos a la Estación Policial Baralt detuvieron al delincuente.

El aprehendido quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Sur a la orden de la Fiscalía 42.° del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia con sede en Cabimas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama