publicidad

Hallan cadáver desmembrado en contenedor de basura

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Indigentes que escarbaban la basura hallaron restos humanos de un hombre en el interior de un conteiner. Los sabuesos de la Policía científica colectaron las evidencias

Los uniformados revisaron el basurero. (Foto: Cortesía)

Dentro de un contenedor de basura yacía, ayer, en horas de la mañana, el cadáver de un hombre, aun por identificar. Indigentes que transitaban por el puente de la avenida Panteón con Fuerzas Armadas, parroquia San José del municipio Libertador hallaron los restos desmembrados de la víctima.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la unidad de medicina forense llegaron a la escena del crimen en cuanto recibieron la noticia. Los testigos aseguraban que mientras hurgaban la basura encontraron una pierna humana, escarbaron, había pedazos de torso y rodillas.

Fuentes policiales ligadas a la investigación detallaron que el occiso es de contextura gruesa y tez morena. Luego de realizar las primeras experticias concluyeron que en el interior del conteiner no consiguieron la cabeza. Hasta el momento desconocen las causas que desencadenaron el deceso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama