Alcaldía designa comisión por incendio en La Verdad

Yasmín Ojeda / Maracaibo / [email protected]
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ordenó a director de seguridad ofrecer el apoyo institucional para restablecer el orden

Funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo y del cuerpo de bomberos asistieron a la sede de La Verdad por el incendio de este lunes. (Foto: Yasmín Ojeda)

El alcalde Willy Casanova activó una comisión de seguridad por el incendio que se registró en las instalaciones de La Verdad, este lunes pasada el mediodía, luego de apagones en el sistema de trasformadores del circuito eléctrico.

A la sede ubicada en el sector Veritas llegaron representantes de la dependencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Maracaibo, Cuerpos de Bomberos  y Policía de Maracaibo bajo las órdenes del burgomaestre para responder a la emergencia.

Casanova al conocer el siniestro comisionó al personal de seguridad y ordenó el apoyo institucional para restablecer el orden. En contacto con La Verdad aseguró el envío de técnicos para evitar que el incendio se extendiera a las viviendas cercanas al edificio.

Cesar Garrido, director general de seguridad de Alcaldía de Maracaibo, coordinó la presencia policial y ofreció vigilancia y rondas de seguridad ante la contingencia por la ausencia de electricidad en la edificación.       

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama