publicidad

Incendio en instalaciones eléctricas afecta a La Verdad

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Poco después de las 12.00 del mediodía, un incendio se registró en el sistema eléctrico del periódico marabino provocando intensas llamas en el lugar. Bomberos de Maracaibo y funcionarios de la Alcaldía atendieron el siniestro que se presume ocurrió por fallas en el flujo eléctrico

El incendio se registró en la tarde de este lunes en las instalaciones del Diario La Verdad. (Fotos: José Nava / José Gil)

Este lunes, pasadas las 12.00 del mediodía se registraron fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad. Poco después de estos bajones se inició un incendio en uno de los cuartos de transformadores de La Verdad, ubicado en la avenida 13 del sector Veritas. 

Por más de 45 minutos, las llamas consumieron al menos tres transformadores de las instalaciones del rotativo.

Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio para atender el siniestro tras haber sido advertidos por efectivos de la Policía Municipal. 

En el incidente no se reportaron personas lesionadas. 

El director general de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, señaló que una comisión se encargará de las investigaciones para determinar las causas del siniestro. 

Personal de Corpoelec igualmente brindó apoyo para la restitución del servicio. 

Con información de Yasmin Ojeda / José Manuel Sánchez

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama