publicidad

Noche de disturbios y saqueos en Ciudad Guayana

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
En horas de la noche de este domingo fueron saqueados varios comercios por un grupo de personas en Ciudad Guayana, estado Bolívar 

No fue una noche tranquila para los habitantes de San Félix. Entre los saqueos a los comercios y detonaciones para dispersar a la multitud. (Foto: Twitter)

Abastos y panaderías fueron víctimas de saqueos registrados este domingo en horas de la noche en Ciudad Guayana. Los disturbios continúan en el país con los robos a comercios que han sacudido a varios estados del país, entre los más afectados, Bolívar y Zulia, con un total de 30 comercios, en los últimos tres días.

San Félix, de Ciudad Guayana, no fue la excepción. En la UD-146 y Las Malvinas se reportaron comercios saqueados, entre ellos, la panadería Inversiones S&V, ubicada en la avenida Rubén Darío. Los artículos del local fueron hurtados, incluyendo las rebanadoras.

Para tratar de dispersar al grupo de personas que robaba a los comercios, unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar e incluso hicieron detonaciones en la zona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama