Decomisan lote de lubricantes en Los Estanques

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
Comisiones de Polimaracaibo incautaron una gran cantidad de lubrigantes en la bodega de una empresa, en el sur del municipio Maracaibo. Se desconoce el paradero de la mercancía luego de su decomiso

(Foto: Archivo)

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimaracaibo incautaron, hoy en la tarde, un cuantioso lote de lubricantes en una empresa ubicada en la avenida principal del sector Los Estanques, al sur del municipio Maracaibo, comentó Hebert Salas, director del referido Cuerpo policial.

Durante el operativo Cesar Garrido, director de Seguridad ciudadana de la alcaldía de Maracaibo, y Alexandra Salazar, coordinadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos  Socioeconómicos (Sundde), aseguraron que los uniformados hallaron dentro del galpón 3659 cajas de 12 unidades, 15 pipas de 208 litros equivalentes a 3120 lubricantes; 71 cuñetes de grasa, y otros 5.904 kilos de ese mismo material guardados en cajas de cartón.

Los funcionarios también decomisaron 105 cajas de refrigerante, 11 fórmulas de Marina para un total de 220.26 litros. En la bodega encontraron 8050 correas de diferentes medidas y marcas, 3249 bujías, marca Denson, y 250 cajas para filtros de motor.

Hasta el momento se desconoce el destino que enfrentaran los propietarios del establecimiento, las autoridades no han dado mayores detalles.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama