publicidad

Hallan 28 toneladas de azúcar en galpón de La Limpia

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las autoridades constataron que el producto había sido transportado desde Guanare, estado Portuguesa, sin soportes ni registros de movilización hasta la ciudad de Maracaibo. Los paquetes tenían precio marcado para venta al público de 18.758 bolívares

El producto estaba almacenado irregularmente en un galpón de la avenida La Limpia de Maracaibo. (Fotos: Twitter)

En horas de la mañana de este sábado, funcionarios de la Policía de Maracaibo incautaron un lote de 28 toneladas de azúcar que estaba almacenado en un galpón ubicado en la avenida La Limpia de la capital zuliana. 

Funcionarios de la SUNDDE verificaron que el producto había sido trasladado desde Guanare, estado Portuguesa, y que no contaba con soportes ni registros de movilización. 

El Director de Seguridad Ciudadana de nuestra Alcaldía Bolivariana, César Garrido, señaló que el dueño de las instalaciones no acudió al sitio ante la solicitud de las autoridades. 

Los paquetes de azúcar tenían precio marcado para venta al público de 18.758 bolívares. 

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que el producto será distribuido a la ciudadanía a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama