publicidad

Incautan más de 400 cajas de medicinas en Mara

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los primeros días de este regreso al trabajo, el elenco dirigido por Carlos Maldonado entrenará a dobles turnos en la cancha La Victoria

(Foto: Prensa)

El “Buque” sigue su preparación en La Victoria. El Zulia FC retomo la fase de pretemporada, de cara al Torneo Apertura. El grupo de 23 jugadores se sumó a los primeros trabajos físico-técnicos, siendo estos la continuación de una primera fase de entrenamientos que se desarrolló durante cuatro semanas entre noviembre y diciembre.

“Llegamos con mucho ánimo este año nuevo”, expresó el defensor central Henry Plazas, añadiendo que “el grupo está fuerte porque estamos convencidos que queremos hacer las cosas bien. Nos hemos reforzado bien en la zona de atrás y eso es positivo porque aparte de generar sana competencia, uno también mejora individualmente”.

Por su parte, su compañero en la línea defensiva, Daniel Rivillo, destaca: “Los compañeros que han llegado han hecho buen grupo y actualmente somos una mezcla de juventud con experiencia, con el punto a favor que muchos de los jóvenes que estamos ya traemos cierta madurez por lo que estamos listos para explotar en el torneo. Estamos listos para arrancar con lo más fuerte”, afirmó.

Los primeros días de este regreso al trabajo, el elenco dirigido por Carlos Maldonado entrenará a dobles turnos en la cancha La Victoria.

 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama