publicidad

Hombre muere al intentar robar unos cables en Tía Juana

Jolitze Isea García / Cabimas / noticias@laverdad.com
El hecho ocurrió avenida 21, con carretera C, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia. El fallecido no portaba documentos. Su cuerpo permanece en la morgue del hospital de Cabimas 

(Foto: Archivo La Verdad)

Un joven murió electrocutado la noche del martes luego de intentar robar un cableado eléctrico en la avenida 21, con carretera C, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia. 

Efectivos de la Policía científica recibieron la llamada telefónica de los médicos de guardia del ambulatorio más cercano informando el deceso. Vecinos luego de escuchar la explosión salieron de sus casas y vieron al hombre malherido y lo llevaron al centro asistencial.

Desde el fin de semana los vecinos denunciaron el robo de los cables. Cuatro jóvenes se robaron al menos 12 metros de cable e iban por el resto del cableado, pero un corto circuito género la muerte del muchacho. Se conoció que los acompañantes de la víctima huyeron al ver caer al joven.

La identidad de la víctima se desconoce. No portaba documentos de identidad. Su cuerpo permanece en la morgue del hospital de Cabimas a la espera de sus familiares. 

El año pasado alrededor de 10 personas fallecieron luego de recibir descarga eléctrica al intentar robar el cableado eléctrico en la Costa Oriental del Lago.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama