publicidad

Asesinan a joven embarazada en entrega de perniles en Caracas

Evelis Borjes / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Durante una entrega del pernil que ofreció el gobierno de Nicolás Maduro, dejó como saldo una mujer embarazada asesinada y un joven de 20 años heridos, presuntamente por funcionarios de la Guardia Nacional en Caracas

Foto: Archivo

En horas de la mañana de este domingo, una mujer fue asesinada mientras esperaba la entrega del pernil que ofreció el gobierno de Nicolás Maduro, en las adyacencias de un módulo ubicado entre los Kms 0 y 1 de la carretera nueva Caracas-El Junquito.

A través de su cuenta en la red social el comunicador social, Daniel Colina, indicó que la joven fue identificada con el nombre de Alexandra Conopoi de 18 años, fue alcanzada por una bala que presuntamente efectuaron funcionarios de la Guardia Nacional en en lugar.

Colina señaló además que la mujer tenía 5 meses de embarazos y resultó herida en cabeza, causándole la muerte.

Asimismo, agregó que en el incidente también resultó herido por los impacto de balas un joven de 20 años, identificado como Luis Alejandro Medina Perezoso, con una herida en el glúteo.

Por su parte,  Jesús Armas, concejal del municipio Libertador relató que "Había un operativo de venta de perniles allí, pero los perniles fueron insuficientes, entonces la gente empezó a protestar y el guardia nacional se puso muy nervioso, se desesperó, y empezó a disparar. Le disparó a esta joven embarazada de 18 años en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años".

 En los últimos días centenares de venezolanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama