Una niña de siete años murió al recibir un disparo cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el sector Boquerón del kilómetro 2 de la carretera a El Junquito, en Caracas.
Según la versión que suministraron los familiares de Arianzer Sofía Paz (7), la pequeña jugaba en la sala de su casa con sus dos hermanitos de cuatro años, cuando se escucharon varios disparos en la calle.
Al parecer uno de los proyectiles pasó, el pasado lunes, por una ventana e impactó a la niña a la altura del abdomen.
Los familiares cuentan que a la infante la trasladaron, con ayuda de una vecina, hasta el Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, donde murió al poco tiempo de ser ingresada, detalló El Universal.
Funcionarios de la Dirección Contra Homicidios de la Policía científica realizan las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
Aunque los parientes indicaron que se trató de una bala perdida, las autoridades no descartan que el disparo se haya generado dentro de la misma vivienda, pues algunos vecinos indicaron que no escucharon ningún tiroteo esa tarde.
La pequeña estudiaba primer grado en un colegio cercano al sector donde residía.
Más noticias
Esposos se matan a cuchilladas durante una discusión
15/02/2019 07:52pmUna relación de más de cinco años que parecía ser estable y se mostraba feliz terminó cuando la pareja discutía y ambos se quitaron la vida con un arma blanca
Fallece una mujer y un bebé de dos años en un accidente de tránsito
15/02/2019 06:46pmEn el accidente falleció un bebé de dos años y tres mujeres quedaron gravemente heridas, pero en el traslado a un centro asistencial, una falleció
"Mi papá es inocente y lo vamos a demostrar"
15/02/2019 05:30pmUn nuevo giro toma el caso de Felipe Hernández, el hombre que presuntamente abusó de su hija y de su nieta. Los hijos del acusado, afirman que su padre es inocente