publicidad

Matan a un comerciante de 10 tiros en la cabeza

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hasta el momento los detectives manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas. Los familiares de la víctima no han reclamado su cadáver en la morgue forense. A Carlos Samuel Cedeño González (38) unos sicarios lo mataron en una calle de la urbanización Monte Bello. Su cuerpo quedó tendido a un lado de la camioneta Mitsubishi que conducía

En la sede de la Policía científica en Altos del Sol Amado permanece el carro del occiso. (Foto: Archivo)

La vida de Carlos Samuel Cedeño González, de 38 años, terminó, el pasado martes a las 7.00 de la noche, cuando unos presuntos delincuentes lo acribillaron en la avenida 11 con calle N del sector Monte Bello, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica investigan el deceso como una venganza.

Una fuente oficial actuante en el procedimiento relató cómo había ocurrido el asesinato. Mientras el infortunado se desplazaba en un vehiculo Mitsubishi, dorado, placa AA737ZN, unos sicarios lo interceptaron, desenfundaron un arma de fuego, lo apuntaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio.

Los sabuesos presumen que los maleantes sorprendieron al comerciante cuando se bajaba de la camioneta, su cadáver yacía tendido sobre el pavimento, tenía heridas en la cabeza. Una vez que los antisociales mataron a la víctima huyeron sin dejar rastro.

Comisiones de la Policía científica acompañadas por los efectivos de la Policía regional y la unidad de medicina forense llegaron a la urbanización, acordonaron la escena del crimen, apartaron a los curiosos que se aglomeraban en las esquinas para observar el rostro ensangrentado del muerto. Luego procedieron a levantar el cuerpo y lo subieron a la furgoneta con destino a la morgue.

Experticias

En la sede de la Policía científica en Altos del Sol Amado permanece el carro del occiso, el equipo de criminalística realizó, ayer en la mañana, una revisión ocular para determinar el trayecto de los dos impactos de bala que tenía el vidrio del parabrisas y la ventada del piloto. 

En el interior del automóvil, los oficiales hallaron las pertenecias de Carlos, los hampones “no estaban interesados” en robarse el equipo reproductor, los cauchos o el motor, su objetivo era otro, propinarle 10 disparos y emprender huida, comentó un informante.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama