publicidad

Balean a hombre en Cerros de Marín

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A Elías Alvarez (30) le quitaron la vida dos sujetos al dispararle en el pecho y la cara, en el sector Cerros de Marín, al norte de la ciudad marabina

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue forense. (Foto: Archivo)

Las calles del sector Cerros de Marín volvieron a ser sede de un asesinato en sus calles. A Elías Álvarez, de 30 años, lo mataron a balazos. La sangre manchó su franela deportiva azul, que tenía un agujero a la altura del pecho, donde entró una de las balas. Un segundo proyectil impactó contra su rostro, entre la mejilla izquierda y la nariz.

El hecho ocurrió la noche de ayer, en la calle 75 con avenida 2E del referido sector, en la parroquia Olegario Villalobos. La víctima se encontraba caminando por la acera, a punto de cruzar la esquina, cuando dos presuntos delincuentes lo interceptaron en un vehículo azul, se bajaron y le dispararon contra su humanidad. De inmediato huyeron sin mediar palabras con su blanco.

Vecinos del sector no salieron esa noche, por miedo a que los gatilleros volvieran a rondar la zona. Dieron parte a funcionarios de la Policía científica, quienes llegaron a levantar el cadáver para llevarlo a la morgue forense.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama