publicidad

Hallan cráneo en el terminal de pasajeros de Barquisimeto

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Conductores y colectores del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto divisaron un cráneo humano de una mujer, que aún poseía rastros de cabello, en la capital larense

Las autoridades creen que estos actos sean de la autoría de santeros y/o brujos, por lo que se encuentran en investigación para dar con ellos. (Foto: Cortesía)

Entre los hangares del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto encontraron un cráneo humano, aparentemente de una mujer. Se entreveían rastros de cabello largo y claro.

Conductores y colectores lo divisaron en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando recién se instalaban en sus lugares de partida. Estaba específicamente entre los andenes 69 y 70, en los que se estacionan las unidades de la línea que viaja hacia San Felipe, estado Yaracuy.

A centímetros de la osamenta había una tela roja, presuntamente de las usadas dentro de los ataúdes. Testigos sospecharon que el cráneo lo extrajeron del Cementerio Municipal Bella Vista.

Funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar luego de recibir el reporte, a la par que los de la Policía regional de Lara, quienes resguardaron el cráneo para evitar que personas desprevenidas pasaran por encima.

Cuando el reloj marcó las 10.30 de la mañana, oficiales de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios del estado Lara llegaron al terminal para levantar el cráneo.

A unos metros de la osamenta quedó tirada una cruz de mármol que, según trabajadores del terminal, guarda relación con el hallazgo.

Es el segundo del mes

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se produce un hecho de este tipo. El pasado 3, los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Yacían junto a un bolso azul, medio abierto. En el interior del mismo había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.

El hallazgo sucedió sobre la acera situada frente al mercado popular, en la calle 20, entre carreras 21 y 22 de la capital larense.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama