publicidad

El “Monstruo de la Laguna” detenido por violación a menor

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Claudio Palmar, de 20 años, lo detuvo una comisión de la Policía regional en la Guajira por estar acusado de haber violado a un niño de tres años, en aquella entidad

El detenido se encuentra bajo resguardo en el comando policial de la entidad, a disposición del Ministerio Público. (Cortesía)

Efectivos de la Policía regional, en labores de investigación, aprehendieron a un ciudadano acusado de cometer el delito de violación en contra de un niño de tres años en la Guajira venezolana.

Se trata de Claudio Palmar, de 20 años, cuyos vecinos lo apodaron “Monstruo de la Laguna”, luego de conocer que el joven había abusado carnalmente del menor de edad en el sector Los Cardoncitos, parroquia Sinamaica del municipio Guajira, al norte del estado Zulia.

Una fuente policial afirmó que al niño lo trasladaron hasta el Hospital I de Sinamaica, donde los galenos de guardia, luego de hacerle los estudios, le diagnosticaron sangrado anal y fisura profunda en grado tres. El fiscal del Ministerio Público, con competencia en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, será el encargado de sustanciar el expediente que procesará a Palmar como responsable de la acción criminal.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama