publicidad

Asesina a su hijo de una puñalada en el cuello

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Eugenio Mota (62) fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipouro dentro de su residencia luego de asesinar a su hijo de 20 años. El crimen ocurrió en el sector El Tanque de la parroquia Los Teques del estado Miranda

Eugenio Mota se encuentra bajo arresto tras el asesinato. (Foto: Cortesía)

Los gritos retumbaban en las calles, golpes secos se escuchaban a lo lejos. Se trataba de una pelea familiar. Eugenio Ramón Mota Sandoval, de 62 años, bajo los efectos del alcohol, asesinó de una puñalada en el cuello a Israel de Jesús Mota Rojas, de 20 años, su hijo.

El suceso tuvo lugar la mañana del pasado sábado, en el sector El Tanque de San Pablito, comunidad Santa Eulabia, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda. Los vecinos que presenciaron la pelea alertaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro que patrullaban por la zona, quienes se trasladaron hasta la residencia de los Mota.

Al entrar a la casa, vieron el cadáver de la víctima  tendido en el suelo sobre un charco de sangre, su padre estaba parado junto a él con el arma punzo penetrante en las manos. 

Los uniformados le incautaron el arma blanca y lo pusieron bajo arresto. Pasados los minutos efectivos de la Policía científica adscritos al Eje de Homicidios, llegaron al lugar para recolectar evidencias de interés criminalístico. El cuerpo sin vida de Israel lo trasladaron hasta la morgue forense de Los Teques, donde se le practicaron la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama