Diario La Verdad

publicidad

Intentan asesinar a uno de los Quinteros Millonarios

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
El intento de homicidio ocurrió el pasado viernes en la noche. En el hecho asesinaron a un recluso. Los allegados de los detenidos temen por la vida de todos debido a que según les informaron existe una orden de parte de “Pepe”, "pram" del centro preventivo, de acabar con la vida de todos

El padre de dos de los presuntos miembros de la banda pidió que le garanticen la vida a sus hijos. (Foto: Vannyver Viloria)

El arribo al Centro de Arrestos Preventivos El Marite de los cinco presuntos miembros de la banda los Quinteros Millonarios causó conmoción entre la población de reclusos. El pasado viernes en la noche, a pocas horas de su llegada, intentaron matar a Luis Alfredo Ávila Medina (18).

Yeiner Arias Arboleda (27) resultó muerto en la intentona contra el miembro de la recién desmantelada banda. En la reyerta Joel de Jesús Pozo Ávila (32), alias el "Dientón", resultó herido en la pierna.

Las autoridades del centro informaron a los familiares de Mario Luis Ávila Medina, Joel Pozo y Jordán Pozo, todos detenidos por la Policía científica el jueves por integrar el grupo delictivo, que no podían garantizar su vida.

Los parientes de los detenidos acudieron al tribunal para pedir que los trasladaran hasta la Cárcel Nacional de Maracaibo, pero el juez negó la petición debido a que no existe condena. En vez de eso les otorgaron una medida donde obligan al retén a resguardar su vida.

En la tarde se conoció que el "Dientón" tuvo que ser trasladado al búnker, mientras que el resto de los presuntos delincuentes se encuentran en el pabellón B.

Los allegados de los detenidos temen por la vida de todos debido a que según les informaron existe una orden de parte de "Pepe", "pram" del centro preventivo, de acabar con la vida de todos. Al parecer siguiendo una orden desde el área de Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Los Quinteros se encuentran detenidos por el homicidio del padre del piloto de Pablo Pérez, gobernador del Zulia, y de otros dos hombres asesinados en junio y agosto en el barrio Leonardo Ruiz Pineda. Además se les acusa de robar varias casas en Maracaibo. 

 

"El 'Pepe' sigue una orden desde el área de Penal de la cárcel para matar a mis muchachos". Mario Ávila, padre de los dos detenidos

Más noticias

  • Liquidan al “Chepi” tras robarse un carro

    12:00am

    Antes del tiroteo, el "Chepi" interceptó a su víctima en las inmediaciones del edificio de un bingo abandonado. Tras amenazarlo,  abordó el carro. No se percató de que una comisión policial observó el asalto

  • Se cae del techo mientras cambiaba un bombillo

    12:00am

    Jesús Benito Paz Díaz, de 56 años, murió nueve días después de sufrir una estrepitosa caída en su casa. Exhaló su último aliento en una habitación del Hospital Universitario de Maracaibo el pasado viernes

  • Acribillan a un exreo en Colón

    12:00am

    El "Nene” no pudo escapar de la emboscada. Los dos sicarios, entre ellos uno de contextura gruesa, huyeron del sitio en una motocicleta. Los vecinos identificaron a unos de los asesinos, a quien apodan el “Boli”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama