publicidad

Incautan 46 millones de bolívares en San Francisco

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una comisión de la PNB recuperó el dinero en efectivo en distintas denominaciones del nuevo cono monetario durante un operativo de seguridad desplegado en el municipio sureño del estado Zulia

Los billetes fueron recuperados en un procedimiento en el municipio San Francisco del estado Zulia. (Foto: Instagram)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron, hoy en horas de la mañana, 46 millones de bolívares en efectivo durante un procedimiento efectuado en la avenida 5 del municipio San  Francisco, así lo detalló el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta de Twitter.

Los uniformados se desplazaban por el referido sector cuando vieron un vehículo Toyota, 4Runner, gris, placa AG927KK, que iba en exceso de velocidad. De inmediato le ordenaron a Pedro Luís Morán Atencio, de 30 años, que se detuviera, necesitaban revisar el interior del carro, comentó un informante.

Para sorpresa de los oficiales el sospechoso llevaba escondidos billetes de 100 y 50 bolívares entre los cuales también hallaron billetes pertenecientes al nuevo cono monetario.

El presunto delincuente quedó a la disposición de los organismos competentes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama