publicidad

Otorgan libertad a responsable de la muerte de Paúl Moreno

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
  En la audiencia de este viernes, un tribunal determinó que el hecho en el que falleció el joven estudiante estudiante de medicina se trató de un "accidente". Moreno, de 24 años, murió cuando fue arrollado por una camioneta en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo el pasado 18 de mayo

El joven Paúl Moreno falleció tras ser arrollado por una camioneta el pasado 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. (Foto: Archivo La Verdad)

Este viernes, un tribunal otorgó libertad condicional para Omar José Barrios, de 23 años, responsable en la muerte del joven Paúl Moreno al determinar que el hecho en el ocurrió la muerte se trató de un accidente. 

La jueza auxiliar del Tribunal 6to de Control del Zulia, Jésica Rincón, calificó el hecho de homicidio culposo por el que el señalado deberá cumplir un régimen de presentación de un año y siete meses. Además tiene prohibida la salida del país.  

La información del resultado judicial fue divulgada por el hermano de la víctima, Carlos Moreno. 

Moreno, de 24 años, falleció el pasado 18 de mayo luego de ser arrollado por una camioneta, conducida por Barrios, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. 

La víctima era miembro de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ), equipo conocido como los Cascos Cruz Verde. 

Barrios se entregó a las autoridades policiales tras el suceso el 25 de mayo y desde entonces se mantenía detenido mientras se realizaba el proceso judicial. 

La Fiscalía había imputado a Barrios por el delito de homicidio calificado. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama