Diario La Verdad

publicidad

Arrollan a anciano en la C-1 cuando iba a cobrar la pensión

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ángel Ortega Morán (79) se dirigía hasta un Banco Bicentenario en Plaza de Las Banderas para cobrar su pensión cuando un auto sin luces lo atropelló. El hecho ocurrió en la Circunvalación 1 en sentido norte - sur 

El cuerpo permaneció tapado con una sábana hasta que acudieron los funcionarios de la Policía científica. (Foto: Cortesía)

Un auto sin luces y a exceso de velocidad, dejó como saldo un adulto mayor arroyado en plena Circunvalación 1, cuando caminaba sentido norte – sur por el orillo de la autopista, frente a la empresa de construcción Onica, a 300 metros del puente Santa Clara I.

Ángel Ramón Ortega Morán, de 79 años, salió a las 4.45 de esta mañana de su casa en el barrio Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino, para ir a cobrar su pensión en el Banco Bicentenario cercano a la Plaza de Las Banderas. El auto que lo arrolló 15 minutos después de su salida, no se detuvo; dejó el cuerpo sin vida de Ortega tendido en el suelo de la autopista.

Vecinos del lugar avistaron el cadáver a primera hora de la mañana y alertaron a los cuerpos policiales, quienes acudieron al lugar pocos minutos después para resguardar el cuerpo sin vida del occiso.

La Policía científica levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue forense donde se le practicaría la autopsia de ley.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama