Diario La Verdad

publicidad

Asesina a su vecino por besar a su esposa

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Tras el hecho, hay una mujer detenida que ayudó a escapar al presunto homicida

El cuerpo del infortunado lo llevaron a la morgue de Bello Monte. (Foto: Cortesía)

La madrugada del sábado, Edward Antonio León, de 31 años, fue asesinado a puñaladas por su vecino, cuando bebían en una vivienda del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas.

La versión familiar indica que Edward se encontraba en la casa de su vecino en compañía de su pareja y otros conocidos, tenían varias horas bebiendo y pasadas la 1:30 de la madrugada salió un momento a orinar, reseñó El Universal.

Cuando volvió encontró a su mujer besándose con el vecino y en ese momento se generó una fuerte discusión. Luego de irse a las manos, los hombres fueron separados, pero el vecino buscó un cuchillo y le propinó una herida en el cuello a Edward.

La víctima fue llevada por las personas que allí se encontraban al Hospital Periférico de Catia, pero llegó muerto.

Las autoridades indicaron que el presunto homicida se fue de la zona, y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Allegados a Edward informaron que por el hecho se encuentra detenida una mujer que presuntamente ayudó a escapar al vecino.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama