Diario La Verdad

publicidad

Muere electrocutado mientras manipulaba un cableado

Ana Victoria Servigna / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un albañil de 40 años, identificado como Ángel Enrique Bravo, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un cableado en la granja donde laboraba en el sector Buena Vista

Familiares del fallecido, se reunieron en las afueras de la morgue forense para recibir el cadáver de la víctima. (Foto: Jesuana Ramos)

Ángel Enrique Bravo de 40 años, reparaba un cableado eléctrico en la granja donde trabajaba como albañil. Al bajar del lugar recibió una fuerte descarga que lo dejó paralizado en el pavimento. 

Su compañero de trabajo intentó auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, pero falleció al instante. El deceso ocurrió a las 8.00 de la noche del jueves en el Sector Buena Vista, vía Los Puertos, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo. 

Gladys Fernández, tía del occiso, relató a los medios de comunicación presentes que Ángel habitaba con su familia en el barrio San Juan, ubicado en el Sector las Tuberías, de Maracaibo y tenía cuatro hijos varones.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama