Ángel Enrique Bravo de 40 años, reparaba un cableado eléctrico en la granja donde trabajaba como albañil. Al bajar del lugar recibió una fuerte descarga que lo dejó paralizado en el pavimento.
Su compañero de trabajo intentó auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, pero falleció al instante. El deceso ocurrió a las 8.00 de la noche del jueves en el Sector Buena Vista, vía Los Puertos, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.
Gladys Fernández, tía del occiso, relató a los medios de comunicación presentes que Ángel habitaba con su familia en el barrio San Juan, ubicado en el Sector las Tuberías, de Maracaibo y tenía cuatro hijos varones.
Más noticias
Alertan que más de 60 neonatos murieron en el hospital de Anzoátegui
01:47pmEl secretario del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Anzoátegui, denunció que aunque se solicitó una inspección en el hospital Razetti por la comisión de salud del Consejo Legislativo del estado, hasta el momento no hay respuestas
Olvany Gaspari, vinculada con Hugbel Roa, se entregó a las autoridades
12:18pmLa mujer asegura que está "dando la cara" porque están presentando falsas acusaciones en su contra
Denuncian 824 presuntas ejecuciones extrajudiciales en 2022
31/03/2023 01:28pmEn 2020, se contabilizaron 3.034 víctimas, una cifra que disminuyó a 1.414 en 2021 y a 824 el año pasado