Diario La Verdad

publicidad

Detienen a presunto maleante con cable de alta tensión

Ana Victoria Servigna / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Funcionarios de la Policía regional lograron la detención de un hombre que intentaba robar material estratégico en el municipio Sucre del estado Zulia 

El detenido se encuentra recluido en el comando sur de la Policía regional. (Foto: Prensa)

Luis Alberto Morales Guerrero, comandante general de la Policía regional, informó que ayer en horas de la mañana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, recibieron una llamada anónima en la que informaban sobre la actitud sospechosa de un sujeto apodado “El Richita”, quien caminaba por la avenida principal de Bobures diagonal a la Plaza Las Madres con un rollo de guaya sobre el hombro.

Los uniformados se trasladaron hacia el respectivo lugar y detuvieron al hombre con el cableado utilizado para fluido eléctrico público de alta tensión. El acusado quedo identificado como Richard Orlando Herrera Matos, de 24 años, y reside en la población de Bobures, municipio Sucre, sindicado además de ser un destacado azote de barrio.

En otro procedimiento, en el municipio Mara, oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje  de la Estación Policial Santa Cruz, aprehendieron a José Daniel Pérez Páez, de 27 años, a quien localizaron en una zona boscosa, específicamente, en las  instalaciones del campo petrolero, parroquia Ricaurte,  cortando con una segueta  una viga de aluminio de los tanques de petróleo de PDVSA, con un peso aproximado de 50 kilos. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama