Diario La Verdad

publicidad

"Me torturaron y amenazaron con matarme"

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El repotero gráfico Jesús Medina llamó a su novia a través de un teléfono prestado para decirle que lo habían liberado en la carretera Caracas – La Guaira. Estuvo 75 horas en cautiverio

Lo encontraron solo en plena carretera alumbrado por la luna, solo con su ropa interior y moretones en la cara. (Foto: Cortesía)

Tras 75 horas sin conocer su paradero, encontraron a Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico del portal Dólar Today, en la carretera Caracas – La Guaira, vestido solo con su ropa interior y con hematomas en su rostro. La información la dio a conocer Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal, en su cuenta de twitter ayer a las 11.30 de la noche.

El abogado comentó a través de una trasmisión de Periscope, que el reportero había sido hallado en la vía, y que lo trasladarían hasta la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro del municipio El Hatillo, en el Distrito Capital.

“Él está un poco atormentado por toda la situación que vivió, llamó a la novia a través de un teléfono que le prestaron y fue cuando nos informaron que había aparecido. Lo encontraron, según tenemos entendido, pasadas las 9.00 de la noche, supimos aproximadamente a las 10.30”

Medina estaba desaparecido desde el pasado viernes. Había publicado hace unas semanas un reportaje sobre la vida de los presos en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como “Tocorón”.

A través de su cuenta en Twitter, el reportero gráfico relató sobre el cautiverio al que estuvo sometido. Señaló que había sido golpeado y amenazado de muerte. Agradeció a los medios de comunicación que presionaron para su liberación. 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama