Matan a presunto maleante en enfrentamiento en Baralt

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Junior Alexander Gil Camacho, de 26 años de edad, murió en un intercambio de balas con efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban en labores de patrullaje. El señalado fue acusado de actos delictivos en el sector El Milagro y tenía antecedentes por varios crímenes 

(Foto: Archivo)

Una comisión de guardias nacionales que realizaban patrullaje por la parroquia Libertador del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago fue atacada en la mañana del lunes por un sujeto armado que tras el intercambio de disparos fue abatido.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que el presunto maleante mantenía en zozobra a habitantes y transeuntes del sector El Milagro.

El señalado quedó identificado como Junior Alexander Gil Camacho, de 26 años de edad. En el sitio de los hechos se retuvo un arma de fuego y dos cartuchos percutados, explicó el Comandante de la Zona 11 Zulia destacando que el sujeto presentó registro policial por varios delitos.

El caso fue notificado a la fiscalía 42 del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama