Diario La Verdad

publicidad

Arrestan a la “Sayona” luego de quemar a sus hijos

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Unos de los pequeños quedó bajo la protección de la prima de su madre, mientras los otros dos permanecen en la casa de su padre. El hecho se registró en una casa del barrio Bolívar en el estado Lara

La mujer fue detenida luego que aparentemente agrediera a sus hijos con un cuchillo caliente. (Foto: Archivo)

Luego de que Yohana del Carmen Morillo, de 28 años, alias la “Sayona”, les quemara los brazos y las piernas con un cuchillo caliente a sus tres hijos, los funcionarios de la Policía regional la aprehendieron, hoy a las 2.30 de la tarde.

Cuando los uniformados llegaron a la calle 25 del barrio Bolívar, en el estado Lara, entraron a la casa; el ama de casa sostenía entre sus manos un cuchillo con mango plástico verde, la hoja cortante tenía marcas marrones y amarillas, como si la hubiesen puesto al fuego durante largo tiempo.

Los efectivos le ordenaron que soltara el objeto punzo penetrante, obedeció, le colocaron las esposas y se la llevaron detenida. La mujer permanece en un calabozo del comando policial de esa entidad, espera que la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público la impute.

Durante el arresto, la comunidad comentaba que los maestros del colegio donde estudiaban los niños, de 12 y cinco años, presumían que su progenitora los maltrataba, siempre llegaban golpeados. Al principio desestimaron la situación, pero después de que faltaron semanas a clases, las alarmas se encendieron.

La orientadora del plantel educativo denunció el caso ante el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescentes, también acudió a Polilara, la respuesta no se hizo esperar, en media hora la “Sayona” estaba tras las rejas.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama