Diario La Verdad

publicidad

Delincuentes “tocavidrios” ultiman a empresaria en Delicias

Edwin Aldrin Charry / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los gatilleros le dispararon en la cabeza a Yajaira Ramona Guerere Marrufo, de 44 años, al ver frustrado el robo de su camioneta, huyendo de inmediato del lugar

La mujer fue asesinada por unos "tocavidrios" que se encontraban en la zona. (Foto: Cortesía)

La mafia “tocavidrios” de la intersección de la avenida Las Delicias con la avenida Universidad le golpeó la ventana de otra víctima. De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de Yajaira Guerere, de 44 años, cuando estaba estacionada a las 11.35 de esta mañana frente al semáforo en rojo, esperando a que cambiara para continuar con su rumbo.

La occisa era empresaria, presuntamente dueña del restaurante Angus Grill, en la avenida 13. Guerere, iba a bordo de su camioneta Toyota, modelo Sequoia, dorada, cuando unos presuntos delincuentes tocaron su vidrio apuntando con un arma para robarle el vehículo. La mujer aceleró en medio del asalto y chocó contra un poste, donde los gatilleros llenos de rabia al no poder concretar el robo, se acercaron hasta el choque y le dispararon en la cabeza a la mujer, dándose la fuga en dirección al barrio Las Tarabas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sitio, y llevaron a la mujer hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció poco después de comenzar a ser atendida. Oficiales de la Policía regional se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los asesinos de Yajaira, mientras que funcionarios de la Policía científica se encuentra en la investigación del caso.

Uno de los delincuentes identificado como alias "Alvarito" fue abatido por oficiales de la Policía Regional.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama