Diario La Verdad

publicidad

Capturan a tres hombres  por robo de material de construcción en Cabimas

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El hecho se registró en la avenida Panamá del sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández, luego que un ciudadano realizará una llamada a los números del cuadrante de Paz 15, manifestando que tres sujetos habían entrado a su residencia, logrando sustraer el material sensible para la construcción

Foto: Archivo

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía del Estado Zulia en el municipio Cabimas, detuvieron a tres hombres al ser señalados de hurtar seis sacos de cemento, según información confirmada por Luis Alberto Morales Guerrero, comandante dell cuerpo de seguridad actuante. 

El hecho se registró en la avenida Panamá del sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández, luego que un ciudadano realizará una llamada a los números del cuadrante de Paz 15, manifestando que tres sujetos habían entrado a su residencia, logrando sustraer el material sensible para la construcción.

De inmediato la comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte se trasladó a la dirección dada por el denunciante, avistando a los tres individuos en actitud sospechosa dentro de una vivienda en construcción, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, siendo neutralizados por los funcionarios.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama