Diario La Verdad

Carretera de la muerte

Por Sergio Villasmil / Santa Cruz del Zulia / noticias@laverdad.com

Los vecinos aseguraron que el mal estado de la vía es lo que está causando tragedias en la zona. Piden que las reparen. Dos muertos y dos heridos deja un accidente de tránsito en la vía Santa Cruz de Zulia-El Remolino

Viernes, 04 Mayo 2012 00:00

2933 CLICS

La muerte sorprendió en horas del mediodía de ayer a los tripulantes de una Gran Vitara azul, placa DBZ27P, cuando impactaron de frente contra un Tritón 350 color vino, placa A67AM7M, en la vía Santa Cruz de Zulia-El Remolino, en el municipio Colón. 

Iván Alfonso Molina (47) y Luis Ramón Colmenares (68), quienes venían de San Cristóbal, quedaron atrapados dentro del amasijo de hierro causado por el impacto de ambos  vehículos.  

El chofer de la Gran Vitara, Jairo Durán, resultó  gravemente herido, al igual que Wílmer Rondón, de 17 años. El chofer del camión resultó ileso. 

A los sobrevivientes los llevaron a la emergencia del Hospital de Santa Bárbara de Zulia. 

Trásito Terrestre informó que la imprudencia y el exceso de velocidad de ambos conductores serían las causas de la tragedia.

De negocios

Los infortunados eran comerciantes de vehículos y vendrían a cuadrar un negocio con una camioneta con el dueño de una funeraria en Santa Bárbara de Zulia. 

En la funeraria les aguardaba una dama, quien no salía de su asombro al ver que los muertos eran las personas con las que trazaría el negocio del vehículo. 

Por un momento se congestionó el tráfico de vehículos en el sector, decenas de curiosos tomaban con sus teléfonos fotos a los cadáveres y se aglomeraban a ver lo ocurrido. 

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Colón y efectivos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de levantar los cuerpos para su posterior traslado a la morgue del Hospital III de la población de Santa Bárbara de Zulia. 

Vía peligrosa

Hace aproximadamente 15 días cerca del mismo lugar perdió la vida en un vuelco Olga Bueno, quien se desempeñaba como trabajadora de la empresa San Simón. En el mismo resultó herido Raúl Urdaneta. 

Cabe destacar que el lugar de la tragedia es una recta donde han perdido la vida varios conductores producto de la imprudencia, falta de señalización y mal estado de la vialidad.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por