Diario La Verdad

publicidad

El parkour cobra una víctima en Maracaibo

Edwin Aldrin Charry / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Roberto Carlos Sarmiento Rondón, de 18 años, murió al caer a más de seis metros de altura mientras practicaba un juego de acrobacias en uno de los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector la Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza

Familiares de Roberto Carlos Sarmiento Rondón lloraron su pérdida a las afueras de la morgue forense. (Foto: José Nava)

Un joven de 18 años, identificado como Roberto Carlos Sarmiento Rondón, falleció luego de caer de más de seis metros de altura, de uno de los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector la Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza.

Uno de sus familiares contó que le informaron cerca de las 7.00 de la noche del pasado jueves, que Sarmiento estaba internado en el Hospital General del Sur, ya que se había caído practicando parkour en uno de los edificios a las 3.30 de la tarde. Comentó que se encontraba en compañía de otro joven, quien vivía en las residencias.

Roberto Sarmiento presentó fracturas en el cráneo, y un hematoma en el hombro derecho, por lo que se presume que haya caído de cabeza. Muere a las 3.50 de la madrugada de ayer al agravarse su estado de salud.

El joven se había graduado de bachiller, y estaba asistiendo a un curso para ser chef. Los familiares piden a la Policía científica que investigue el caso, debido a que era imposible que se cayera de las paredes, porque él era muy bueno en dicha actividad, arrojando la posibilidad de que el muchacho que lo acompañaba lo haya empujado. La madre del joven no quiso declarar sobre lo sucedido a su hijo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama