Los guardacostas de la Armada colombiana rescataron a 12 venezolanos que estaban a bordo de una embarcación que quedó a la deriva en el río Meta, cerca del fronterizo municipio de Puerto Carreño, informaron hoy fuentes castrenses.
La embarcación, de nombre Linda Luna, había zarpado de Puerto Páez, en Venezuela, con destino al municipio de Puerto Carreño y por una falla mecánica quedó a la deriva en aguas del Meta, indicó la Armada en un comunicado.
Una unidad de reacción rápida de la Armada, que estaba en el sector haciendo operaciones de vigilancia y control, acudió a rescatar a las 12 personas que viajaban en el Linda Luna, agregó la información.
El bote de la Armada remolcó la embarcación hasta el muelle principal de Puerto Carreño.
Unidades de Guardacostas rescataron a 12 venezolanos a bordo de una embarcación que quedó a la deriva en aguas del Río Meta. pic.twitter.com/BZNs231ssr
— Armada de Colombia (@ArmadaColombia) September 15, 2017
Más noticias
Fiscalía informa la detención de 21 personas por corrupción en Pdvsa
25/03/2023 02:03pmLa nueva trama de corrupción involucra a funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos
Rescatan a mujer que estuvo secuestrada 2 años en Caracas
25/03/2023 10:07amEl sujeto sometía a la víctima a abusos sexuales y la obligaba a hacer trabajos domésticos
Gobierno confirma la muerte de "El Conejo" en enfrentamiento
24/03/2023 03:19pmRemigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que el antisocial, por el que el Gobierno ofrecía un millón de dólares por dar con su paradero, era buscado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros