Diario La Verdad

publicidad

“Mi sobrino murió por diarrea, los gusanos no lo devoraron”

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, el ama de casa comentó que Yoleida Cañate, su hermana y madre de la víctima, padece retardo mental. Hace lo posible por darle de comer a sus seis hijos cuando no recibe el dinero proveniente de una misión del Gobierno

Los familiares del pequeño aseguraron que estaba desnutrido. (José Gil)

Victoria Cañate, tía de Maximiliano José Cañate, de ocho años, arribó ayer en la mañana, a la sede de La Verdad para desmentir la información difundida por este medio impreso el pasado sábado. El niño murió debido a una diarrea crónica, “los gusanos no lo devoraron” como refería el titular de la noticia, repetía una y otra vez.

Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, el ama de casa comentó que Yoleida Cañate, su hermana y madre de la víctima, padece retardo mental. Hace lo posible por darle de comer a sus seis hijos cuando no recibe el dinero proveniente de una misión del Gobierno.

Desde hace tres días el pequeño tenía cólicos, diarrea y fiebre, sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Chiquinquirá donde le brindaron atención médica y le colocaron un tratamiento. Esta no era la primera vez que presentaba un cuadro clínico semejante, aseguró Ángel Cardozo, su tío.

El día del deceso, la madre del infante lo llevó a un templo cristiano, los evangélicos se acercaron hasta él para orar. En ese preciso momento comenzó a sentirse mal, se puso pálido, “nunca voto gusanos y lombrices extrañas por la nariz”.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama