Diario La Verdad

publicidad

Se pierde el entierro de su hija

Edwin Aldrin Charry / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
A Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, la enterraron ayer a las 11.00 de la mañana en el cementerio San Francisco de Asís. María de los Ángeles Gutiérrez y Ángel Pinto Balza, están a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público

Momento en el que trasladan a María de los Ángeles Gutiérrez y Ángel Pinto Balza hacia su presentación ante la Fiscalía. (Foto: José Nava)

Caras largas y tristes se anidaron en los rostros de los familiares y vecinos de Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, al ver el cuerpo de su querida niña dentro del féretro marrón. Se oían sollozos, gritos ahogados, y lamentos. Lágrimas escondidas detrás de lentes de sol resbalaban por las mejillas de muchos. La pena inundaba los corazones rotos de los asistentes al sepulcro, en el cementerio San Francisco de Asís, detrás de Jardines La Chinita, en el mediodía de ayer. Su madre no logró asistir. Se encuentra detenida al estar implicada en su muerte.

La caravana salió a las 10.00 de la mañana de ayer de la casa de la abuela paterna de Soriangel, lugar en donde el pasado martes se realizó el velorio. Detrás de la camioneta fúnebre negra, le seguían un microbús marrón con líneas blancas, abarrotado con los familiares de la niña, y una camioneta azul, tipo Pick Up, modificada en la parte de atrás para poder trasladar cómodamente a un grupo de personas. Esta llevaba a los vecinos del sector.

A Soriangel, la halló sin vida Aleixis Balza, el pasado lunes a las 9.30 de la mañana, en su casa en el barrio 19 de abril de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La cuidadora se dirigía a la habitación para despertar a la bebé y darle de comer.

Según comentan algunos familiares, María de los Ángeles Gutiérrez, madre de la niña, llegó hasta la casa de  Aleixis la noche del pasado domingo para que le cuidara a su hija, con la excusa de que tenía que salir a trabajar. Los vecinos de la zona ya le habían advertido a Aleixis que su progenitora la había golpeado mucho para que se callara antes de arribar a su casa. La recibió con mucho gusto, le preparó el alimento a las 10.00 de la noche y la acostó junto a su hijo, quien es novio de María de los Ángeles.

Al despertar el día siguiente, Aleixis relató que le preparó el desayuno y el almuerzo a su hijo Argenis Pinto, antes de que este se fuera a trabajar. Unas horas después encuentra sin vida el cuerpo de Soriangel.

Vecinos allegados a José David Martínez, padre de la infante, detallaron que a su juicio, Ángel Pinto le habría pegado en la cabeza a la hija de su novia, debido a que se sentía furioso y celoso de que le mintiera y saliera a una fiesta, donde probablemente le habría sido infiel.

María de los Ángeles Gutiérrez, y Ángel Pinto Balza, fueron detenidos por funcionarios de la Policía científica la tarde del pasado lunes. Un funcionario del cuerpo policial, afirmó que María de los Ángeles Gutiérrez confesó que junto a su novio golpearon salvajemente a la niña porque no dejaba de llorar. Los agresores se encuentran a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

 

 

 

Más noticias

  • Matan a comerciante de siete balazos en la boca

    12:00am

    El pasado lunes a las 10.00 de la noche, dos presuntos delincuentes llegaron en una moto a la calle 67 con avenida 100 del barrio Guaicaipuro, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Cuando precisaron la vivienda de la víctima, descendieron, abrieron la puerta principal de una patada y se metieron en la sala, relató la muchacha

  • Aprehendidos dos hombres por el delito de abuso sexual

    12:00am

    Los detenidos quedaron identificados como Ricardo Alejandro Nova Guerrero, de 24 años, quien fue aprehendido luego de ser denunciado de presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña, de siete años, en un hecho que se registró, en horas de la noche del pasado domingo, en la urbanización El Samán

  • Funcionario de Policabimas asesina a su pareja y luego se suicida

    12:00am

    BAJADA: El hecho ocurrió en la calle Boconó del sector La Rosa Vieja, mantenían una discusión dentro de una camioneta Blazer. El efectivo policial utilizó su arma de reglamento para cometer el crimen. La pareja estaba en proceso de separación tras varios años de relación, al parecer el funcionario se negaba a la petición de la dama

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama