Diario La Verdad

publicidad

Muere al caer de una mata de ciruela

Jolitze Isea García / Cabimas / noticias@laverdad.com
Como Francisco Javier Parra Nava, quedó identificado. Su tía Norelis Nava, en medio de sollozos contó que su sobrino era muy alegre e inquieto y amaba subirse a una mata, a diario  lo hacía y el lunes no fue la excepción. “Con la llegada de la temporada de ciruelas, siempre estaba bajándolas, uno lo regañaba, pero él siempre encontraba el momento para subirse”

El hecho ocurrió en la casa de la víctima ubicada en el barrio San José II, de Cabimas (Foto: Archivo)

Un adolescente de 12 años, falleció la tarde del lunes al caer de una mata de ciruela, en su casa, ubicada en el barrio San José II, de Cabimas. Sus familiares lamentaron la pérdida del menor desde las afueras de la morgue del hospital de Cabimas.

Como Francisco Javier Parra Nava, quedó identificado. Su tía Norelis Nava, en medio de sollozos contó que su sobrino era muy alegre e inquieto y amaba subirse a una mata, a diario  lo hacía y el lunes no fue la excepción. “Con la llegada de la temporada de ciruelas, siempre estaba bajándolas, uno lo regañaba, pero él siempre encontraba el momento para subirse”.

Junto a un primo menor que él, buscaron una bolsa, pero como Francisco Javier, era más ágil trepándose entre los árboles, subió y desde arriba lanzaría las ciruelas que su acompañante recogería, acotó la pariente.

Luego de varios minutos, decidió bajar, pero una de las ramas no resistió el peso y se partió, el adolescente no pudo sostenerse de otra y cayó al suelo, su cabeza se golpeó con la tapa de concreto de una tanquilla, falleció enseguida.

Su primo empezó a gritar y sus parientes aunque quisieron ayudarlo, sabían que era imposible. Llamaron a los funcionarios del cuerpo de Bomberos y demás organismos de seguridad, quienes resguardaron el área a la espera de la Policía científica.

De Francisco Javier se conoció que era el quinto de 10 hermanos y estudiaba 4to grado en la escuela Andrés Eloy Blanco, ubicada a pocos metros de su casa.

Más noticias

  • Falta de sueros pone en peligro a joven picada por serpiente

    12:00am

    Mientras Isabel Erminia Mendoza Linares (23) caminaba por el sector El Jordan del municipio Torres, en el estado Aragua, una serpiente la mordió. Permanece estable gracias a la oportuna ayuda que recibió

  • Muere después de ser arrollado por una retroexcavadora

    12:00am

    El conductor de la unidad pesada no se percató de que Melvis Casanova estaba acostado sobre la arena, le paso por los cauchos por encima. Los habitantes de Barranquitas, en el municipio Perijá, aseguran que todo se trató de un accidente

  • Yuca amarga, el alimento de la muerte

    12:00am

    Cuatro adultos se intoxicaron y un niño, de cuatro años, murió después de comer yuca amarga durante el almuerzo, en el sector Las Charas, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama