Diario La Verdad

publicidad

Carga a su hermanito y lo mata de un golpe

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El principal sospechoso del accidente es su hermano, de dos años, sus padres lo encontraron junto a la víctima en una vivienda, en la avenida 41 del barrio Cumarebo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas. Se sospecha que lo cargó y se le cayó de los brazos

Foto: Archivo

En un cofre de traslado arribó a la morgue forense el cadáver de Johelys Alejandra Barrera, de nueve meses. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica aseguran que la infante murió, el pasado martes a las 12.30 del mediodía, debido a un golpe que se dio en la cabeza tras caer de una altura.

El principal sospechoso del accidente es su hermano, de dos años, sus padres lo encontraron junto a la víctima en una vivienda, en la avenida 41 del barrio Cumarebo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas. Se sospecha que lo cargó y se le cayó de los brazos.

Los familiares de la bebé llamaron por teléfono a la Policía de esa entidad para que iniciaran las investigaciones correspondientes y levantaran el cuerpo. 

Hasta el momento, los sabuesos no descartan hipótesis en el caso, iniciaron la averiguación de la muerte y esperan el resultado de la necropsia para corroborar la versión de los padres.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama